top of page

Navimarchas · Burgos 2018

Pequeños y mayores se ponen en marcha. El calor de la solidaridad se hace presente en el invierno de Burgos.


MININAVIMARCHA

Un año más nuestros peques del cole Liceo Castilla de Burgos se han puesto el abrigo y han salido de sus clases para volver a ser solidarios. En la XXIV Edición de la Mininavimarcha, junto a sus familias, han pasado un rato divertido en el polideportivo, cantando villancicos y disfrutando de un emocionante sorteo.

Recordad, por muy pequeños que seamos, juntos podemos hacer grandes cosas para "CAMBIAR" el mundo.

¡¡Gracias a todos por participar!!

 

NAVIMARCHA

Como ya es tradición, el Colegio Liceo Castilla ha organizado la XXIV edición de la Navimarcha. Un gran número de alumnos, familias y profesores se han puesto las botas y han abierto sus paragüas para caminar. Se trata de una marcha solidaria con el fin de ayudar a los siguientes proyectos:

  • Ong SED: La ONG de los Maristas colabora en la mejora sanitaria de un poblado en el distrito de Kapiri MposhI – Zambia.

  • Proyecto Hombre-Burgos: Apoyo a los programas de prevención de consumo de drogas, rehabilitación y reinserción de personas drogodependientes.

  • Casa de Acogida S. Vicente de Paúl: Apoyo informático y renovación de mobiliario.

  • ACCEM-Burgos: Apoyo a los programas de cobertura de necesidades básicas de personas refugiadas e inmigrantes en situación o riesgo de exclusión social.

Ha sido un día lleno de grandes momentos, convivencia y sobre todo muchas ganas de aportar nuestro pequeño granito de arena para poder, juntos, "cambiar" el mundo. ¡¡Gracias a todos por vuestra participación!!


Noticias publicadas en http://maristasburgos.org/

Comments


bottom of page