DONATIVOS

Lo primero: darte las GRACIAS por tu deseo de ayudar económicamente a nuestra Fundación, que será también la tuya. Entre todos podremos mejorar el presente y el futuro de niñas, niños, adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Nuestras acciones y proyectos son posibles gracias a la donación generosa, puntual o continuada, de muchos colaboradores (particulares, empresas, entidades...).

Necesitamos también tu apoyo. Cada gesto suma y cuenta.

Si deseas información sobre certificados y deducciones fiscales, puedes consultar AQUÍ.

Si la donación es superior a 100 €, se deben aportar los datos personales y DNI/NIE/CIF.

Haznos llegar tu donativo:

Donativo a Fundación Montagne

Mediante INGRESO en cuenta o TRANSFERENCIA BANCARIA:

Abanca ES64 2080 0776 0630 4000 9859

Caixabank ES74 2100 4804 0722 0006 1736

A través de BIZUM. Identificador: 01961

Emitiendo un CHEQUE a nombre de FUNDACIÓN Juan Bautista MONTAGNE y enviándolo a: Fundación Montagne, Avda. San Pedro de los Arcos, 15   33012 - Oviedo.

En EFECTIVO, en alguna de nuestras Delegaciones.
Recibirás un justificante y, si dejas tus datos, podremos enviarte el certificado para deducciones fiscales.
Recuerda que, si tu donativo es superior a 100 €, debes aportar siempre tus datos personales.

Donativo a Fundación Montagne
Formulario Donativos

Nos comprometemos a informar a las personas y entidades que hagan aportaciones finalistas, destinadas a proyectos concretos, sobre dichos proyectos y sus resultados.

Si deseas más información, puedes contactar

en el teléfono +34 619 822 206,

correo fundacion@fundacionmontagne.org

o a través del formulario de contacto.