top of page

Creciendo juntos

Un lugar donde nos acompañamos con respeto, creatividad y compromiso.

Este curso 2024-2025 ha sido un año muy especial para ASOMAR. Hemos crecido, aprendido y compartido experiencias inolvidables junto a casi 50 niños y niñas, el mayor número desde que comenzó este proyecto socioeducativo. Cada uno de ellos nos ha enseñado algo, y con cada actividad hemos intentado seguir construyendo un espacio seguro, alegre y lleno de oportunidades.


Contar con un equipo humano tan comprometido ha sido una de nuestras mayores fortalezas. Este año hemos tenido el privilegio de seguir trabajando con nuestros voluntarios y voluntarias veteranas, a los que se han sumado otros cuatro nuevos que han acompañado el proceso con experiencia y cariño. También en este curso escolar hemos vuelto a contar con estudiantes de Jesuitinas, que se han sumado con ilusión y ganas de aportar.


Hemos realizado actividades que han favorecido el desarrollo integral de los niños y niñas: judo, yoga, talleres de gestión emocional, así como celebraciones importantes como los cumpleaños, Navidad, Carnaval y, cómo no, nuestra entrañable fiesta de fin de curso, que cerró el año con risas, juegos y abrazos.


Y cómo olvidar a nuestros queridos adolescentes de secundaria… que a veces juegan más de lo que estudian, y nos hacen repetir más veces de las que quisiéramos: “¡Venga va, concentraos un poco”! Pero también son los que nos sorprenden con su sentido del humor, su generosidad y su capacidad de estar ahí cuando más se necesita. Son, sencillamente, increíbles.


ASOMAR sigue siendo un lugar donde crecer juntos, acompañando a la infancia con respeto, creatividad y compromiso. Nos despedimos con la satisfacción del camino recorrido y la mirada puesta en el futuro, sabiendo que el próximo curso nos volverá a reunir para seguir avanzando en este proyecto que tanto nos mueve.


Gracias a quienes confían, colaboran y creen en esta forma de estar con la infancia.

¡Nos vemos muy pronto!



Comments


bottom of page