VOLUNTARIADO

Tú decides cómo invertir tu tiempo de manera solidaria.

Nosotros te ayudamos a encontrar el espacio que mejor se adapte a ti, te acompañamos y te preparamos para que tu experiencia sea satisfactoria.

Puedes participar de manera continuada a lo largo del año si tu tiempo te lo permite, u optar por un voluntariado puntual en actividades concretas.

Una de las posibilidades que se ofrecen son los "Campos de Trabajo" durante el verano. Puedes informarte de esta experiencia en el enlace CT - CTM.

Si buscas una entidad comprometida socialmente para colaborar de manera activa, ¡no lo dudes! Escríbenos a fundacion@fundacionmontagne.org o utiliza nuestro formulario de contacto.

VOLUNTARI@S... ¡gracias por vuestra presencia!

Mi experiencia en el campamento urbano “El Urogallo” en Ponferrada ha sido por segunda vez extraordinaria porque me ha dado la oportunidad de hacer un pequeño voluntariado con magníficos chavales [...].

También se comparte tiempo y espacio con la comunidad marista, a la que agradezco su acogida.

En definitiva ¡una experiencia totalmente recomendable!

— Néstor Álvarez,
profesor del Centro Cultural Vallisoletano