Junta de obras sociales en Carcavelos

Los días 2 y 3 de abril se celebró en el Colegio Marista de Carcavelos la V Junta de Obras Sociales de Compostela.

Contamos con la presencia de las cinco Obras Sociales de la Península (Tires, LAR de Ermesinde, Urogallo de Ponferrada, Puente Ladrillo de Salamanca y Proyecto Hombre - Burgos) y la ausencia justificada de Horizontes al Futuro en Comayagua, Honduras.

Fue un momento importante de formación sobre el cuidado de los educadores, cuidado emocional y dinamización de grupos de trabajo, impartida por Carmo Maciel, miembro del equipo de Hermanos y Laicos. Momentos de compartir sobre proyectos de trabajo de cada una de las Obras. Momentos de compartir vida y alentar vida en la Obras Sociales de Compostela.

Agradecer a todos la acogida y convivencia, en especial a los Hermanos y personal del colegio de Carcavelos, al equipo de la Casa de Crianças de Tires que nos abrió sus puertas, y a los participantes en general por su ilusión.

Queremos seguir animando y alentando el trabajo que desde estas Obras se realiza.

Fuente: www.maristascompostela.org