top of page

Fin de curso intenso en Ker Saorengo

Además del empeño puesto para terminar lo mejor posible el curso escolar, celebramos una fiesta familiar como colofón de las actividades realizadas a lo largo de este periodo.

Disfrutamos del encuentro en los patios y salón de actos del Colegio Marista Champagnat (¡gracias!). No faltaron una sencilla exhibición de boxeo de parte del club Fuerte y Constante, los bailes de las niñas de Fendó Garlochí y una merienda compartida. Felicitamos a todos por el esfuerzo realizado, y de manera especial a quienes han obtenido algún éxito destacado.


Y la última semana del mes de junio, del lunes 26 al viernes 30, hemos celebrado con los niños y niñas de Ker Saorengo, Casa de Tod@s una colonia urbana organizada para ellos desde la Fundación Montagne en León.


No han sido muchos días, pero sí intensos en cuanto a actividades se refiere. Hemos podido disfrutar de un tiempo inicial para tomar consciencia del día y de la presencia de sus compañeros de campamento con relajaciones y dinámicas de relación, realizamos manualidades de pulseras y dibujos con acuarelas, nos hemos bañado y hemos participado con entusiasmo en los diferentes juegos y actividades propuestas.


Cada día elegimos un lugar distinto para desarrollar las actividades: el parque de Eras de Renueva, el Monte San Isidro, las piscinas municipales de La Palomera o las salas y patios de juego del Colegio Marista Champagnat. Así cada jornada aportaba su novedad.


El buen tiempo nos ayudó, así como el grupo de voluntari@s de Ker Saorengo y de algún padre de familia que nos acompañó un día. Los niños terminaron agradecidos y satisfechos por la experiencia vivida.


Con este colofón cerramos las actividades del curso 2022-2023 desarrolladas por nuestra Fundación Montagne. Agradecemos a todas las personas y entidades que han colaborado a lo largo de este periodo, con mención especial a nuestras voluntarias y voluntarios, así como al Ayuntamiento de León en su Concejalía de Bienestar Social y Juventud.

¡En septiembre volveremos!


Comments


bottom of page