top of page

En XUNTOS, re-CONECTAMOS

Desde el Centro socioeducativo Xuntos (Otero, Oviedo), tras el descanso del mes de agosto, retomamos el proyecto “XUNTOS CONECTAMOS”, desarrollado gracias a la colaboración de la Fundación EDP en el marco de su programa #EDPSolidaria. Queremos ayudar a reducir la brecha educativa y digital de las familias de la zona sur de Oviedo.


Para ello, ofrecemos dos tipos de actividades, abiertas y gratuitas:

  • Por un lado, GRUPO DE ENCUENTRO FAMILIAR, destinado a padres, madres o familiares involucrados en la crianza de niños y niñas en edad escolar. El objetivo de este grupo es generar un espacio de formación y reflexión conjunta, donde poder compartir inquietudes, dudas, necesidades... En cada sesión tendremos un tiempo para formarnos en algunos temas de interés que nos ayudarán a entender mejor a los hijos y a vivir la paternidad con más seguridad, más habilidades y herramientas. Este grupo se reúne los segundos martes de mes, de 10:00 a 11:15H (turno de mañana) o de 19:00 a 20:15 H (turno de tarde).

  • Por otro, SESIONES-TALLER dirigidas a personas interesadas en mejorar y ampliar sus conocimientos sobre INFORMÁTICA, nuevas tecnologías, aplicaciones, herramientas de búsqueda de empleo, y mucho más. Estas píldoras formativas se están desarrollando durante todo el año 2022, con una sesión mensual: cuarto martes de cada mes, de 10:00 a 11:30H (turno de mañana) o de 19:00 a 20:30H (turno de tarde).

LUGAR: Centro Socioeducativo Xuntos. C/ Julián Cañedo, nº4. Otero. 33008, Oviedo.

INSCRIPCIONES presenciales en el Centro; horario: de martes a viernes de 9:00 a 13:00H.

MÁS INFORMACIÓN: xuntos@fundacionmontagne.org y en los teléfonos 984158132 / 601067943


gracias a la colaboración de:


Comments


bottom of page