Inauguración de la Ecoludoteca de la Fundação Champagnat

Con entusiasmo e ilusión se han abierto las puertas de la Ecoludoteca de Cabeço de Mouro, Parroquia de São Domingos de Rana, en el municipio de Cascais (Portugal).

Este es el nuevo proyecto social de nuestra fundación hermana, la Fundação Champagnat.

La Ecoludoteca desafía a niños, jóvenes, familias y a la propia comunidad a crear sus propios juegos y juguetes con materiales usados y reciclados. Un concepto innovador que combina los tiempos lúdicos con la creación de una conciencia ecológica y de sostenibilidad.

El espacio también ofrece un Centro de Apoyo a Familias, que prestará atención psicosocial abierta a la población.

¡Enhorabuena, Ecoludoteca y Centro de Apoyo a Familias! ¡Enhorabuena, Fundação Champagnat!

¡Juntos hacemos más y mejor! Por una sociedad más justa y fraterna. #somosmaristas

Más información aquí (en portugués).