Adiós, verano. Hola, nuevo curso.

Recuerdos y proyectos en XUNTOS... Vivimos cada momento con intensidad.

Atrás van quedando magníficos recuerdos de que lo vivimos este verano. Además de la semana en Perbes, junto a nuestros amigos de El Urogallo, el campamento urbano 2022 de Xuntos en Oviedo estuvo lleno de emoción. Las imágenes que acompañan lo atestiguan.

Agradecemos a todos los que lo hicieron posible: educadores, familias, voluntarios y voluntarias y, sobre todo, a nuestros chicos y chicas por sus muchas ganas de compartir, aprender, convivir y disfrutar. También damos las gracias a ONGD SED, Edp Energias Renováveis, Fundación EDP #EDPSolidaria y Fundación "la Caixa" por su apoyo económico.

Y ya estamos dando la bienvenida a un nuevo periodo, marcado por el ritmo escolar. Tenemos las pilas muy cargadas después de un mes de agosto de descanso, así que manos a la obra: inscripciones de los niños, niñas y adolescentes, pensar qué actividades y juegos vamos a hacer, preparar materiales... ¡y alguna sorpresa!

¡Tenemos muchas ganas de reencontrarnos!

Y es que en Xuntos vivimos con intensidad cada momento.