top of page

Maristas San José en Ker Saorengo

6º de Primaria de maristas San José (León) visita Casa de Tod@s

El pasado jueves 26 de mayo tuvimos la agradable visita de un grupo de alumnos y alumnas de 6º de Educación Primaria del Colegio Marista San José, de León. Venían acompañados por Luis, su profesor de religión, y por una madre de alumnos del colegio.


La finalidad era conocer lo que hacemos, en vivo y en directo, pues ya les habíamos hablado de nuestro proyecto. También aprovecharon este encuentro para hacernos entrega de un cheque con la cuantía que habíamos solicitado para poder financiar el microproyecto “El pupitre gitano”, orientado a conseguir libros, cuadernos, fichas de actividades y otro tipo de material necesario para un buen funcionamiento de nuestras actividades.


Nos explicaron cómo, desde una experiencia de aprendizaje y servicio llamada "Ruta de Sueños", se comprometieron con varios proyectos solidarios. Pudimos constatar su interés, junto al de su profesor, por conseguir apoyarnos.


En Ker Saorengo quedamos muy agradecidos por la visita, por su generosa aportación económica y por el esfuerzo, dedicación y tiempo en llevar adelante este microproyecto.


Este proyecto se está realizando con ayuda de la subvención del Ayuntamiento de León, Concejalía de Bienestar Social (Área de Cohesión Social e Igualdad), en su convocatoria pública de subvenciones a entidades para el desarrollo de proyectos en materia de acción social 2022.



Comments


bottom of page