top of page

Conectados con las obras sociales

Crece la vinculación entre las obras sociales, los demás centros educativos, movimientos juveniles, comunidades y grupos de vida marista de nuestra Provincia Compostela. Estamos potenciando el sentido de pertenencia a una red más amplia de educación y solidaridad.


En esta línea, nuestras obras sociales presentan un abanico actualizado de microproyectos para el curso 2023-2024. Los microproyectos son sencillas acciones que posibilitan un mayor conocimiento de las actividades desarrolladas en las obras sociales, a través de propuestas concretas de colaboración. En general, son iniciativas que presentan difícil financiación externa, alto impacto y valor social.


Seguimos contando también con el cartel “Obras sociales maristas de Compostela”, publicación que permite tener una visión panorámica de ellas y ampliar la información a través de vínculos a sus respectivas webs o redes sociales. Y la guía didáctica que lo acompaña ofrece actividades, diversas para alumnos/as de diferentes niveles, y estimula la investigación y reflexión sobre la realidad de las obras sociales.


Si deseas consultar algo o ampliar información, puedes enviar un mensaje a obrassociales@maristascompostela.org

Todos estamos invitados a conectar con esta dimensión de nuestra misión marista.




Comments


bottom of page