Amistad con mar y sol

En el albergue juvenil marista de Perbes, del 4 al 9 de julio, 66 chicos y chicas de Xuntos (Oviedo) y El Urogallo (Ponferrada), con 10 educadores, hemos construido un tiempo y un espacio de amistad con los mejores materiales: la ayuda a los compañeros, la alegría compartida, las conversaciones, los talleres y los juegos, el mar y el sol.

Ha sido una experiencia muy interesante porque era la primera vez que compartíamos una actividad común.

Nuestras mochilas iban llenas de expectativas y han vuelto repletas de amigos, recuerdos, momentos de diversión, ganas de volvernos a ver…, sal del mar y luz del sol.

Desde nuestra Fundación Montagne agradecemos a la ongd SED (Solidaridad, Educación y Desarrollo), Edp Energias Renováveis y Cáritas Ponferrada su apoyo para llevar adelante esta Acampada Perbes 2022, a la Fundación EDP en su programa #EDPSolidaria y a Fundación "la Caixa" en su #Convocatorias2021, por colaborar económicamente también con los campamentos urbanos que en estos momentos se desarrollan en Oviedo y en Ponferrada.

Volveremos a encontrarnos, el próximo verano, con más mar y más sol.

Agradecemos la colaboración de