Al habla, el Patronato (I)

Quienes forman o han formado parte del patronato de la Fundación Montagne estos últimos años nos hablan de SU EXPERIENCIA hasta el momento.

"Mi experiencia es muy positiva ya que hemos podido soñar cómo queríamos la Fundación y ver la creación de nuevas obras sociales, como Xuntos o Casa de Tod@s". (Salvador)

"Ha sido una experiencia muy positiva, enriquecedora y compartida con el resto de los miembros del Patronato -de los que he aprendido mucho-, desde la revitalización de la Fundación que ya existía, hasta la nueva misión que se ha definido." (Belén)

"Muy gratificante, como un privilegio, al participar de algo que está iniciándose, que se va construyendo día a día. En mi caso, es un sentimiento muy especial, pues es la continuación, el empujón fuerte a una realidad que se vio necesaria en un momento y que se ha visto que tenía sentido, que está ayudando a llevar a cabo la misión marista." (Carlos)

"Mi experiencia es positiva y enriquecedora. Gracias al buen entendimiento entre todos, estoy informado de la Misión Social de la Provincia Compostela y sigo el desarrollo de sus obras y proyectos sociales en las que atendemos a niños y jóvenes en situación de riesgo, abandono o exclusión social." (Andrés)