top of page

Sonreímos xuntos

El nuevo año ha comenzado lleno de energía positiva, de esa que calienta nuestros corazones y nos hace soñar con un futuro feliz.

La conexión entre colegios maristas de Compostela y varias de nuestras obras sociales permite que esta energía circule; así, nuestros centros y proyectos se encienden y se convierten en lugares -hogares- de luz.


En el Colegio Auseva de Oviedo y el Colegio La Inmaculada de Valladolid pensaron en los chicos y chicas del Centro socioeducativo Xuntos y prepararon para ellos unos puzles con frases inspiradoras: "Contagia al mundo con tu sonrisa"; "Los errores muestran que lo estamos intentando"; "¡Hakuna matata! Vive, sonríe, sé feliz"; "A tu lado todo es más fácil"; "Con ayuda se llega más lejos"; "Cada día es una oportunidad para disfrutar de la vida"; "De aquí al infinito, ¡tú eres lo más bonito!"; "Tú vales más de lo que crees"; "Siempre podréis contar con nosotros"; "Somos una familia"...


¡Cuántos buenos deseos que nos hacen sonreír!


También los alumnos del Colegio Champagnat enviaron un regalo estupendo al Centro juvenil El Urogallo: unos emojis con mensajes de ánimo llenos de corazones, sonrisas y amistad. Después de leerlos con atención y cariño, han quedado colocados en una pared del Centro (aquí podéis verlo) para recordar que en Salamanca tienen unos "compañeros maravillosos" que les desean lo mejor.


Muchas gracias y abrazos para todos los niños, niñas, profesores y profesoras de estos colegios. ¡No hay distancias que nos separen! ¡Sonreímos juntos! ¡De corazón!



Commenti


bottom of page