top of page

El alcalde de León visita Ker Saorengo

Una muestra de cercanía e interés por la realidad de Casa de Todos.


Esta semana, el jueves 10 de marzo, hemos recibido en nuestro proyecto Ker Saorengo, Casa de Tod@s, la amable visita del alcalde de la ciudad de León.


D. José Antonio Diez Díaz estuvo recorriendo las diversas instalaciones de que dispone el Centro Cívico Ventas Oeste, donde estamos ubicados, tomando buena nota de aquellos aspectos que necesitan mejora.


Se interesó por nuestra manera de organizarnos y de atender a los niños y jóvenes del barrio que acuden a las diferentes actividades que desarrollamos. Aprovechamos la ocasión para que viera algo de nuestro trabajo realizando una sencilla exhibición de boxeo y de baile flamenco, detalle que supo agradecer felicitándonos por la labor y charlando con todos los participantes. También dedicó un tiempo a quienes, en ese momento, estaban recibiendo refuerzo escolar haciéndoles preguntas y animándoles a aprovechar bien los estudios.


La foto de familia puso el punto final a este agradable encuentro. Nos sentimos muy agradecidos por la cercanía del señor alcalde y por contar con el apoyo del ayuntamiento.


Este proyecto se está realizando con ayuda de la subvención del Ayuntamiento de León, Concejalía de Bienestar Social (Área de Cohesión Social e Igualdad), en su convocatoria pública de subvenciones a entidades para el desarrollo de proyectos en materia de acción social 2022.



Comments


bottom of page